Pepe

Pepe Ramos

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
4
Votos:
6
Opiniones:
28

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Director de Arte Senior. Desarrollo profesional: Belcorp Perú, Mccan Perú, Active Desing/Grey Perú y Publicis
Desarrollo de proyectos de consultoría creativa, construcción de imagen/marca y culturas corporativas para empresas productos y servicios.

4

Oct 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo

Es un artículo que todos desean tener, alcanzar y soñar...excelente artículo.

1
4

Sep 2013 Me gusta el artículo:

4

Mar 2013 Siguiendo a:

Carlos Maraver

Profesional con 19 años de trayectoria.
4

Mar 2013 Me gusta el artículo:

4

Mar 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Súper importante Carlos, nos quejamos mucho, la idea es vivir!!!! el lado humano es esencial, no por quejarnos vamos a ser mejores. Mejores seremos cuando sintamos q no estamos trabajando, si no disfrutando de lo q hacemos. Bendiciones y buena energía para todos.

0
4

Ene 2013 Me gusta el artículo:

4

Ene 2013 Siguiendo a:

Eric Skoglund

Profesional, Docente con 18 años de trayectoria.
4

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

La realidad de las Pymes es variada, algunas tienen objetivos distintos en programas de Branding, no todas las tienen, es una teoría que empieza a convertirse en realidad, simplemente por que la gestión de imagen o cultura corporativa para las pymes, se hace con la experiencia diaria, desde el empleado, jefaturas y consumidor final, pasando por desarrollar una comunicación interna, una cultura que le de horizonte y la lleve hacia la práctica, si es cierto, se necesita de estructuras y plataformas, por lo demás se necesita versatilidad contextual, es ahí donde se revelan los insights

2
4

Sep 2012 Siguiendo a:

Nelly Delucchi

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
4

Sep 2012 Me gusta la opinión de Nelly Delucchi en el artículo La importancia de la marca de producto

4

Sep 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo La importancia de la marca de producto

4

Sep 2012 Me gusta la opinión de Adrián Pierini en el artículo La importancia de la marca de producto

4

Sep 2012 Me gusta el artículo:

4

Sep 2012 Me gusta el artículo:

4

Jul 2012 Me gusta el artículo:

4

Jul 2012 Me gusta el artículo:

4

Jul 2012 Siguiendo a:

Ricardo Acosta García

Profesional, Docente con 16 años de trayectoria.