Pep Mateo

Pep Mateo

Castellar del Vallès (Barcelona) Spain

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

An Industrial Designer professional with 21 years of experience. I work at oZ, estudi.

Areas of interest: Graphic Design, Industrial Design

oZ, estudi es un estudio de diseño industrial y diseño gráfico fundado en el año 2000 en Sabadell (Barcelona).
Está formado por diseñadores que conocen a la perfección el mercado y la industria logrando soluciones efectivas y novedosas en todos los proyectos de diseño que desarrollan principalmente proyectos de diseño industrial y de diseño gráfico.
Nos consideramos un estudio multidisciplinar que ofrecemos diseño integral, es decir que desarrollamos y supervisamos, nosotros mismos, la totalidad de las fases que intervienen en un proyecto si el encargo lo precisa.

 

Nuestra especialidad es el diseño industrial y el diseño gráfico aunque nuestros perfiles de proyecto son muy variados y durante los últimos años nos hemos embarcado en muchos proyectos de diseño de diferentes áreas y tipologías; ilustración, comunicación, web, etc…
Ofrecemos también servicios de consultoría, gestión del diseño e ingeniería siendo un estudio de diseño que puede dar solución a cualquier tipo de encargo.
Sea cual sea la tipología de proyecto ofrecemos siempre soluciones rigurosas, efectivas y viables.

0

May 2011 My opinion in the article La innovación en diseño no se encuentra en el diseño

De entrada decir que me ha resultado un articulo para reflexionar, que siempre es bueno. Gracias.

Comentar, por si es de vuestro interés, que hace unos días reflexionaba al en el siguiente articulo http://g3n.eu/513 al respecto de la innovación y aunque el fondo no es el mismo ni el planteamiento tampoco si que evidencia que llegar a la innovación no es en realidad un camino tan fácil.

Un debate interesante!

Saludos!

0
0

Jan 2011 My opinion in the article Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

Buena exposición. Totalmente de acuerdo contigo. Siempre he sido especialmente crítico con el mundo docente porque de él depende el futuro de la profesión. Sin un buen profesorado, con juicios profesionales y criterios rigurosos poco puede trasladarse a los estudiantes.

Lógicamente gran parte de los males que acontecen a la profesión siguen fundamentados en la enseñanza de la disciplina.

Enhorabuena.

Saludos.

0