Pedro Puerto

Pedro Puerto

Madrid (Madrid) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional con 29 años de trayectoria. Trabaja en Freelance.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Soy un director de arte que trabaja desde Madrid.
A la hora de realizar un proyecto a nivel gráfico
trabajo en dos aspectos, la potencia del concepto
y el impacto visual de lo representado. No intento
seguir un estilo en concreto, pero una gráfica debe
tener un concepto que la soporte. Mis influencias
son las vanguardias, el constructivismo y el
expresionismo; la Cultura Pop y el Dadaismo.

 

 

Soy técnico en Publicidad por la Universidad
DEUSTO, estudie diseño gráfico editorial y
publicitario en el CEV de Madrid; Estudios de
programación; Analista Programador (Teachers),
Programación Orientada a Objetos (González
Cañadas), y Lenguaje Unificado de Modelado (MSL).

 

He trabajado principalmente para Zamorano
Asociados, Premio de Honor CdeC 2006;
ThinkSmart, Premio Estrategias Incentive 2010;
Joaquin Gallego Estudio de Diseño; y Alberto García-
Alix, Premio Nacional de Fotografía 1999.

 

 

Como freelance he trabajado para la revista de arte
CREACIÓN, Circulo de Bellas Artes, Espasa-Calpe,
REALE Grupo Asegurador, Editorial Desnivel, El
Canto de la Tripulación, Microsoft, Vodafone, etc.

 

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

Más que un diseñador me quedo con una premisa «Forget All the Rules» Aunque por por su trayectoria sin duda Bob Gill, su concepto perfecto, la intemporalidad y dimensión de sus soluciones gráficas.

Trabajos puntuales de Carlos Rolando, Tibor Kalman, Stefan Sagmeister, Saul Bass, Diego Lara, Bob Gill, Jan Tschichold, Josef Muller Brockmann, Milton Glaser, Paul Rand, Alan Fletcher, Ivan Chermayeff, Peter Saville, Broody, Carson... y tantos otros no tan conocidos como Oscar de Castro...

0
0

Es el curso, carrera o master el que debe tener docentes con dilatada experiencia profesional, es más, tanto en el ambito de agencias de publicidad como estudios de diseño o integrados en el dpto de comunicación o marketing de una empresa, ya que la dinámica de trabajo, organización y calidad o criterio es diferente en todos.

Es evidente que si hablamos de talleres prácticos los profesores deben tener experiencia laboral, que te ayuden a centrar las ideas y realizar el artefinal en el tiempo y con las herramientas que dispongamos.

Luego no es necesario que el docente tenga experiencia labora

0