Pedro Da Silva

Pedro Da Silva

Caracas Venezuela

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
13

Diseñador Audiovisual profesional

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Branding, Motion Graphics

0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Tengo opiniones encontradas con respecto a este logotipo, cuando lo vi por primera vez sentí que me habían insultado, en parte por lo de "hacerlo en un fin de semana" y por otro lado el resultado final. En primeras instancias prefería el logotipo anterior sin embargo a medida que veo las aplicaciones del mismo en el resto de la imagen y en sus nuevos rediseños puedo agradecer la sobriedad que ofrece a diferencia del anterior.

0
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Algo que no se considero dentro del analisis es la plataforma Xbox, que si bien no ha tenido un cambio radical en diseño, ha ido mutando su interfaz a algo mucho mas cercano a lo que vemos ahora en W8, WP8 y los servicios web. Creo que el enfoque original del nuevo logotipo NO es asociarlo directamente a windows o a sus servicios (aunque es inevitable hacerlo), sino a su nueva interfaz de cuadros que entran y salen con perspectivas similares a los nuevos logotipos de windows y office con la que están apostando todo, incluso su imagen gráfica, para lograr una coherencia en su ecosistema.

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juanjo Gana en el artículo En la Macintosh

Es mas rentable, mas no con mayor volumen de ventas. Y si eliminamos los gagdegts y nos quedamos con las computadoras, seguramente baja unos cuantos escalones mas.

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Martinez Urbina en el artículo En la Macintosh

Apple es sinónimo de diseño porque sus productos tienen un diseño impecable, no porque quienes los usen meramente tienen que ser diseñadores, o porque todo los diseñadores tienen que usar obligatoriamente una mac. Estamos hablando de dos cosas distintas ahí. Ciertamente la mac se ha convertido en un producto de moda y de estatus y eso tampoco se puede negar. El problema es que todos se lo toman a modo personal y piensan que se puede equiparar una ama de casa o una niña hipster que compra una mac por estatus, con un profesional.

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Interesante ver ese comentario en un foro de diseño.

0
0

Mar 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Carlos Castell en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Hernández en el diálogo iniciado por Carmen López en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Juanjo Gana en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo En la Macintosh

Es de haberlo hecho así seria cualquier articulo biográfico de Apple o la entrada de la Wikipedia. Siento que el autor del artículo quiso mostrar este lado de Apple el que pocos comentan, el que pocos saben, porque pareciera que fuera tabú hablar de los fracasos de apple en medio de la mejor época en su historia. No siento que hubiese sido fructífero sino complaciente, y creo que un articulo de opinión no debe buscar eso.

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lucas Mourelle en el artículo En la Macintosh

Acaso eso da pie a decir que todo lo que esta ahí es falso? Son testimonios tanto del propio jobs como de todos los que se relacionaron de alguna forma con él. Jobs la autorizó a priori y eso dice mucho sobre lo que él esperaba ver en ese libro: testimonios directos, reales y sin regulaciones por parte del éste. Si alguien lo odió o idolatró, ahí esta escrito y creo que eso le da autenticidad. En todo caso, si él la hubiese llegado a leer, crees que hubiese cambiado algo de lo que esta escrito ahí?

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo En la Macintosh

Steve Jobs es que se coloca en un pedestal muy alto, que se lo merece, pero pero nunca se consideran sus errores, y te aseguro que hay mas artículos de él hablado de todas las maravillas que ha hecho con el mundo de las computadores personales y gadegts que de los aspectos negativos, así que, por que debemos aplaudir los artículos que hablan cosas bonitas y rechazar este tipo de artículos? es como rechazar una investigación sobre cómo las cucarachas son importantes para el ecosistema a pesar de que para nosotros son la plaga de las cocinas.

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Martinez Urbina en el artículo En la Macintosh

Particularmente pienso que FUE pionera, pero se quedo en los laureles. Los productos de apple estan empezando a dejar de ser profesionales y ya son productos para las masas. Desde cuando no actualizan las MacPro? que paso con FinalCut que ahora es un iMovie vitaminado? sus productos se han tornado sumamente intuitivos y fáciles de usar por culquiera, pero limitados. Por otro lado Photoshop Touch es una buena idea, pero si quieres hacer una edición realmente profesional necesitas una herramienta mas precisa que un dedo o un stylus con punta roma.

1
0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Carmen López en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Antonio Montero en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lucas Mourelle en el artículo En la Macintosh

El que Apple este ahora en la cima de la bolsa no descarta que estuvo a punto de la quiebra en los 90. Eso es Historia y no hay forma de decir que eso nunca sucedió.

0
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

El articulo ciertamente cita todas las historias oscuras de apple que en conjunto parecieran una «campaña de desprestigio», pero todas son ciertas y ninguna de ellas estan fuera de la realidad, la misma realidad que pareciera que los amantes de apple odian leer o escuchar. Hay incontables artículos reseñando los aspectos negativos sobre Microsoft y no hay nadie acusando a sus autores de herejes.

@Lucas Mourelle, el que Apple este ahora en la cima no descarta que estuvo a punto de la quiebra en los 90. Eso es Historia y no hay forma de decir que eso nunca sucedió.

0
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

Juan Jose Ibanes, según tu teoria, entonces ¿quien es el diseñador? ¿es nada mas que un obrero que construye la imagen de quienes la venden?. ¿quién es Jonathan Ive? es solo un hombre que Diseña productos de apple, pero realmente no merece ningún merito por su trabajo porque quien lo vendió fue Jobs? por favor.

Jobs no es un mártir. Hizo muchas cosas deplorables al igual que Bill Gates, y quien investigue un poco sobre la historia de apple conseguirá (al igual que quien escribió este articulo) que hay muchas trastadas y malas jugadas para muchas personas, entre ellos Wozniak.

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Apoyo el comentario de Rodolfo, perdió muchos de sus razgos felinos, como por ejemplo las patas posteriores que parecen zapatos, y aún se me hace necesaria la lengua, era bastante identificativa. Pero creo que esos detalles son de poca importancia comparados con la fatal ejecución de los relieves. Da la impresión de que estuviese estirando una tela, como un disfraz, además de que el logotipo anterior se prestaba a la ambigüedad acerca de cual pata estaba adelante o atrás (sobre todo en las superiores) haciendo un juego de diseño interesante que en este refrescamiento se perdió por completo.

0