Pedro Chávez

Pedro Chávez

Monterrey
México

Pedro Chávez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Identidad corporativa y Diseño web. Estudia en Universidad de Comunicación Avanzada. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Pedro está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
1

Más información sobre Pedro Chávez

Relativamente llevo poco tiempo en el area de diseño, para ello estoy formalizando lo que he aprendido estudiando la carrera de LDG pero llevo como 2 años como freelancer en el area del diseño web, markting, branding, etc.

Actividad reciente de Pedro Chávez

Pedro Chávez
1

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

1 Salvo que quieras vivir de muestras gratis, si es lo más valioso

2 Como refieren, propuestas de diseños de alguna marca reconocida, procesos de un proyecto aunque sea de la universidad, colaboraciones, haz un tutorial, promueve una causa no lucrativa

3 Todo se vale, lo que importa es la calidad

4 Al final alguien se dará cuenta y no es ético.

5 Si usas medios digitales SI

6 Todos los posibles, electrónico blog y profiles de sitios relacionados, tradicional folder RH odia lo que no puedan pasar por la copiadora

7 Por áreas de trabajo y no dejes lo bueno hasta el ultimo

Pedro Chávez
1

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Pedro Chávez

Retrato de Yeferson Tovar
Yeferson Tovar Ago. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio