Pedro Arce

Pedro Arce

San José
Costa Rica

Pedro Arce es diseñador gráfico, profesional. Reside en San José, Costa Rica. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Pedro está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Pedro Arce

De felicidad a infelicidad, pero usando de puente entre las dos, situaciones no como desbordado viajando de un extremo al otro como sin frenos. Me gusta hacer cosas locas de vez en cuando, mientras no estén muy en desacuerdo con esa noción de respeto por la vida. Además Respeto a la gente que quiero, bueno al menos lo intento pero a veces también puedo ser un bombeta pero siempre sin mala intención, cuando eso pasa sé que es porque hice una estupidez, aunque procuro no cometerlas mucho, pero aun no tengo mucha práctica, en no cometerlas, Creo que la gente estará totalmente de acuerdo en que hablo mucho, bueno al menos los que me conocen, algunos se molestan un poco porque solo me gusta hablar a mí, no es mi culpa que yo me adelante, pero igual me siguen hablando eso quiere decir que no es tan malo o que tengo amigos con mucha tolerancia, igual no quiero cambiar eso, pero creo que me gusta compartir eso y un poco más, además que si no lo digo rápido se me olvida, tengo muchos lagunazos pero siempre regreso al tema , a veces pseudo-psicólogo, pseudo-filosofo, pseudo-Etc. Ha me gusta el arte pintura, performance, arte conceptual, escultura, cine, los musicales solo si son de terror o como si hicieran uno de Rambo o Aliens o Duro de Matar, me gusta la poesía, la que es creativa a veces con rima que sugiera muchas cosas, me gusta la ciencia ficción, el teatro a veces la danza si pero me pica, porque soy un tieso, me gusta la música pero en especial escuchar violín en vivo o acordeón, me gustan las novelas raras. Y a veces la gente que le gusta imaginar.

Actividad reciente de Pedro Arce

Pedro Arce
0

Nov. 2013 Comencé a seguir a:

Pedro Arce
0

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Pedro Arce está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril