Pedro Antonio Ortiz Laverde

Pedro Antonio Ortiz Laverde

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
10

Diseñador Gráfico profesional especialista en DIGITAL - BRAND - PRODUCT, con 14 años de trayectoria. Trabaja en f4ctory.co.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Diseñador Gráfico y Publicitario - Interactive Designer - Frontend Developer - Brand & Product Development

0

Hace 6 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 6 meses Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Mi opinión en el artículo Elogio a la creatividad

Creo que como diseñadores, con la creatividad, ayudamos en un proceso de transmutación de lo que enfrentamos día a día. Aunque el diseño no es vitalicio, si hace parte de un proceso de creación de conocimiento que va pasando de generación en generació. Un diseño bien logrado, puede convertirse en la chispa o musa creativa para cualquier ser humano, dando así como resultado otro nuevo conocimiento, mas puro, mejor filtrado. La creatividad es lo que le ha permitido al hombre convertir lo que adopta de la cosmogonía que el tiene del universo que lo rodea, en un todo para si mismo, en su aliento de vida, en su motivación hacia el futuro que construye.

0
0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

Verónica Durán

Cómo comunicarse con el cliente

57
0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Mi opinión en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Totalmente de acuerdo, igual pasa en todo el ámbito digital, todavía enseñan conceptos que ya no tienen vigencia o que han mutado. Estamos en una era que en su gran porcentaje es digital, por lo cual es importante migrar todos estos conceptos de vieja guardia y enseñar lo actual. De otro lado, es importante formar profesionales con criterio, que rompan con antiguos esquemas y que se den a la tarea de generar nuevos conocimientos. Pero todo esto se da bajo un ámbito colaborativo, donde todos aporten sin temor y que por el contrario están interesados en estar a la vanguardia en un mundo que cambia día a día.

1
0

Hace un año Me gusta la opinión de Daniel Gana en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

0

Feb 2013 Me gusta la opinión de Jeff Leon en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

0

Feb 2013 Me gusta la opinión de Angélica Sáenz en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

0

Feb 2013 Me gusta la opinión de Corina Adela Coria en el artículo Imagen corporativa para la microempresa