Paulo Ulloa Abad

Paulo Ulloa Abad

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño y publicidad, con 8 años de trayectoria. Estudia en universidad metropolitana.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo «Payadores» avant la lettre

Yo soy Planner Estratégico en la agencia en la que trabajo y pienso que muchas veces las campañas deben ser super explicativas ya que todo el aglomerado no puede entender lo que uno quiere demostrar con sus ideas, convirtiendolas a estas en subjetivas más que objetivas.

Generando de está manera una forma de interpretación denotativa y no connotativa.

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)

El diseño en si crear una realidad alterna la cual es solo vista e identificada para el nicho de mercado el cual nos estamos enfocando, como planner estratégico esa es nuestra función de diseñar, pensar crear y jugar con la mente de los clientes o consumidores, generando una necesidad y nosotros mismo satisfacerla.

0
0
0

Desde el punto de vista gráfico esto llego a su degradación ya que los mismo no tienen estética con la ciudad o donde fue plasmada ya que las mismas son creadas con una idea en si expresarse.

Desde el punto de vista cultural es un logro ya que por este medio se ve la mezcla y la interacción de nuestras culturas con el exterior es expresar todo un sentir urbano y poblacional.

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

jajajaja que gracioso es leer algo de este tipo ya que todos los diseñadores tenemos nuestras propias tendencias y entre ellas nuestras preferidas en verdad q es muy dificil que a un diseñador le guste lo que otro hace, no se en verdad que ocasiona esto si es celo profesional o que un diseñador se cree mejor q el otro, tambien creo q esto se debe a que como diseñadores estamos enseñados o preparados a criticar todo y aunque algo este bien siempre le ponemos algún pero. jejeje

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad

Para mi modo de ver los hombres somos animales de costumbre y mas que no tener una identidad propia tratamos de encajar en nuestra sociedad aledaña, de está forma optamos por adquirir nuevas identidades ajenas a nuestras culturas y a nuestro ser para de está forma poder tratar de encajar en una sociedad ya sea mediante una marca o de un producto que nos identifique.

Es así que yo creo que se han creado nuevas identidades o sociedades mediante las marcas y así el hombre tarta de sentirse que es parte de algo o de una identidad que ya no es personal si no que es global.

0