Paulo Hell

Paulo Hell

Córdoba
Argentina

Paulo Hell es diseñador gráfico, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Córdoba, Argentina. Es especialista en Diseño grafico and serigrafia. Estudia en Colegio Universitario IES siglo 21. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Paulo está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Paulo Hell

SIEMPRE ESTUDIANTE - NUNCA MAESTRO.

Actividad reciente de Paulo Hell

Paulo Hell
0

Ene. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Existen genios en el diseño?¿Existen genios en el diseño?

La genialidad de un artista (Con talento o poco talento) depende siempre de trabajo duro y dedicacion. El porcentaje para mi seria, 30% talento, 70% trabajo, ya que si invertimos las cifras, la genialidad no tendría trascendencia global. Asi que yo descartó la idea que la genial esta en el ADN de unos pocos elegidos. La genialidad es un camino lleno de sacrificos pero al que todos pueden llegar si realmente lo desean y luchan dia a dia por ello.

Paulo Hell
0

Ene. 2016 Mi opinión en el artículo De la universidad a la experiencia laboralDe la universidad a la experiencia laboral

Tener las 2 caras de la moneda, es esencial pasar por ambas experiencias (Empleado - Emprendedor), ya que solo asi uno encontrara las caracteristicas que mejor se adapten a tus necesidades.

Paulo Hell
0

Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñadorQué hacer con el ego del diseñador

El ego bajo mi criterio tiene que manejarse por niveles y siempre priorizar el respeto por sobre todas las cosas. Solo así el ego se puede manejar como una llama de fuego que da calor pero que en su demasía convierte todo en cenizas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio