Paull Trelles

Paull Trelles

Cuenca
Azuay
Ecuador

Paull Trelles es arquitecto, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Arte digital. Estudia en Universidad de Cuenca. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Paull está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Paull Trelles

Soy estudiande en la escuela de Diseño de la Universidad de cuenca Ecuador y esot muy enfocado en el arte digital, retoque digital, pintura digital, pueden apreciar mi trabajo independiente aqui http://be.net/Oki

Actividad reciente de Paull Trelles

Paull Trelles
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Paull Trelles
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica realUn nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Algo real es mucho mejor que un cliente ficticio.

Paull Trelles
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Todos podrán hablar de diseño pero no todos podrán hacerlo pero es verdad que todo es diseño ya sea en las distintas disciplinas que existe, todo ha sido creado, el mundo, humanos y lo que ha sido creado por los humanos puedo decir que todo fue diseñado, tal ves no todo como designio, herramienta para solucionar problemas si no por gusto, satisfacción propia, o el simple hecho de que es palabra universal y la repetimos como decir cualquier otra palabra, comparto en que no necesitamos ser diseñadores para hablar de diseño.

Paull Trelles
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio