Paulina Piña

Paulina Piña

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

estudiante con 10 años de trayectoria. Estudia en Universidad Latinoamericana.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Creo que mucha gente subestima el trabajo de los diseñadores y aquí se demuestra una vez mas que no es un trabajo fácil, al contrario creo que un diseñador debe ser una persona muy culta ya que la investigación es fundamental en el desarrollo de un logotipo, cartel, identidad corporativa, etc. Así que para que un diseño funcione de manera óptima hay todo un estudio detrás de lo que la gente ve como resultado. Muy buen artículo.

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos

Es un reto para diseñadores, mercadólogos y publicistas el no dejar caer en el aburrimiento ya que día con día cada persona se va llenando la cabeza de publicidad nueva y en nuestros tiempos es difícil elegir una marca, ya que las competencias son muy reñidas. Por otra parte creo que el que no arriesga no gana y las compañías mas grandes del mundo no me dejarán mentir, ya que han revolucionado por ejemplo haciendo sus propias tipografías, algo que no cualquiera se atreve a probar, entonces no podemos dejar que se interrumpa la creatividad en las agencias o no tendremos resultados óptimos.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Hacia una publicidad verde

La verdad estoy totalmente a favor del no maltrato a nuestro planeta y como dices y creo que se pueden lograr muchísimas cosas que representen lo mismo sin tener que gastar una cantidad monetaria estratosférica que seguramente derrocharon en la producción de este comercial. Creo que aquí es donde debe entrar la creatividad de los diseñadores y pueden demostrar que podemos hacer una producción de calidad y creativa con los más mínimos recursos. En lo personal creo que los mejores diseños están hechos en base a lo mas austero, que es lo que a nadie se le ocurre.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Hola, yo la verdad difiero un poco en lo que escribes. Sí, es cierto que el diseño tiene muchas opciones para escoger, pero creo que no puedes ser todologa, por eso existen las especialidades y carreras que aunque empiecen con la misma palabra «diseño» terminan con otra que la hace totalmente distinta una de otra como interiores, animación, industrial, gráfico, etc. Estoy de acuerdo en que a veces nuestra práctica ya en lo profesional no está enfocada a lo que estudiamos, es por eso que a veces nos vamos por un camino distinto y al final sigue siendo diseño, pero no creo que un animador tenga

0