Paulina Pacheco

Paulina Pacheco

Chihuahua
México

Paulina Pacheco es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Chihuahua, México. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte. Paulina está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Paulina Pacheco

Paulina Pacheco
1

Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Cómo combatir el bloqueo creativoCómo combatir el bloqueo creativo

Mientras buscaba un artículo para leer mi mente no dejaba de pensar en mis proyectos finales y cosas que tengo pendientes por terminar, y por lo tanto creo que este artículo me vino muy bien leerlo pues cuando trabajo bajo presión es cuando más bloqueos tengo. Más que un artículo tedioso de leer, me gustó que aquí la cosa cambia y se te dan consejos de manera clara y precisa. Me gusta como la mayoría de los consejos hablan acerca de hacer un cambio, de salir de la rutina, de tu zona de confort, y no podría estar más de acuerdo. Aunque sean cosas poco significativas, el hacer esta clase de cambios, pienso yo, te ayudan a explorar mucho más allá de lo que estamos acostumbrados, a abrir más la mente pero sobre todo a estar agusto y en lo personal, es cuando mi creatividad empieza a llegar.

Paulina Pacheco
1

Jun. 2018 Mi opinión en el artículo Mierda y diseñoMierda y diseño

Pienso que a lo largo de la vida, el ser humano tiende a quejarse de esto y de aquello, de siempre estar inconforme y de siempre buscar el lado malo de las cosas. Pero, no nos hemos puesto a pensar que la solución a muchos de nuestros problemas, sería proporcionar y proponer soluciones a nuestros problemas en lugar de sólo quejarnos. Sería bueno preguntarnos ¿y qué hago yo realmente para lograr un cambio? Pues el cambio no empieza en ningún otro lugar más que en nosotros mismos, si el cambio no empieza por nosotros, no lograremos cambiar nada a largo plazo o a grandes escalas. El diseño existe, y existe como una herramienta para que podamos a través de él, realizar cambios, hacer conciencia, hacer ruido, ser una voz en nuestro entorno, en nuestro país. ¡Saquémosle todo el provecho que sea posible!

Paulina Pacheco
1

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Paulina Pacheco está siguiendo 1 perfil

Hay 1 seguidores de Paulina Pacheco

Retrato de Diana Rosales B
Diana Rosales B Jun. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio