Paula Torres

Paula Torres

Bogotá
Colombia
Colombia

Paula Torres es arquitecta, estudiante. Reside en Bogotá (Colombia), Colombia. Tiene interés en Diseño Industrial. Paula está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
36
Votos:
28
Opiniones:
80

Actividad reciente de Paula Torres

Paula Torres
36

May. 2012 Mi opinión en el artículo Inbound marketing: la tendenciaInbound marketing: la tendencia

en mi opinion es un punto clave y de gran importancia resaltando el» inbound marketing» como el medio mas acertado para llegar al cliente.Este metodo de interaccion permite una coneccion directa y asi el acercamiento siendo lo mas importante si quieres llegar a mostrar una propuesta valida en el mercado .Conexion ,acercamiento e interaccion ,puntos claves de reconstruccion a nuevos proyectos con futuros clientes interesados .

Paula Torres
36

May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñadorLos 4 perfiles de diseñador

Los diseñadores estamos en funcion de estos cuatro perfiles y la importancia que estos hacen pra el proceso creativo.un elabon en el proceso de construcion de nuevos proyectos.Desde este punto de vista, el diseño es una de las herramientas claves para impulsar el desarrollo de estos perfiles y los hace participes de un mundo de posibilidades y concretamente, permite mejorar la competitividad en

el mercado.

Paula Torres
36

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Copy… ¿right?Copy… ¿right?

comparto su opinion joaquin porque viendo lo maravilloso y provechoso de sus creaciones de dejen de lado y no creen recordacion . Tal vez por miedo a la copia , y lo mas triste de todo es que se publique sin darle credito al autor quien es el dueño de sus creaciones .Todo esto va de la mano con la autenticidad y creatividad a la hora de exponer sus conocimientos ante las personas y atraer su atencion.

Paula Torres
36

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin Alvarizaes SempèMartin Alvarizaes Sempè en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?¿Diseño al servicio del capitalismo?

«libertad a la hora de elegir«deacuerdo con usted carlos el ser humano es una persona libre que capta un mensaje que la publicidad le brinda ,creando relaciones que hoy en dia todo se rige por una inmensidad de mensajes que las personas estan expuestas a tomarlos ya sea de una manera positiva o negativa pero de manera libre y de una u otra forma pueden aportar en la construccion como proyecto de vida.

Paula Torres
36

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos HernándezJuan Carlos Hernández en el artículo Todo diseño es fruto del amorTodo diseño es fruto del amor

Tal vez toca un punto de sensibilidad en los diseñadores ,despertando cada vez el gusto por su profesion .En la esencia de un proyecto está la idea de que la vida avanza mejor con planificación. Cuando se sabe hacia dónde se va,con el amor,la vida transcurre por un camino más tranquilo,es como disfrutar de un postre saboreandolo al maximo ,sacandole el mayor provecho ,que un conflicto y sin sabores.Asi se deberia tomar el diseño saboreandolo al maximo .

Paula Torres
36

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabian PinedaFabian Pineda en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

Aportando en tu comentario laura las criticas pueden aumentar el «ego» en algunas personas ,sin aceptar un comentario ,y se empeñan que ellos tienen la ultima palabra y es la unica que cuenta, sin darse cuenta que el alimentar el ego de forma negativa y sin aceptar una critica «cosntructiva «puede llevarlo a cometer errores en el proceso creativo ya sea de un proyecto o la vida en si.

Paula Torres
36

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Esteban Vargas OtáloraDavid Esteban Vargas Otálora en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

exacto david y es lo que en este proceso de aprendizaje estamos llevando a cabo ,estamos en esa busqueda de soluciones con la comunidad,con el fin de un beneficio comun y trabajo en equipo.Es la manera acertada para la construccion de proyectos solidos ,en esa busqueda constante de soluciones a problematicas existentes .

Paula Torres
36

May. 2012 Me gusta el artículo:

Paula Torres
36

May. 2012 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseñoPara qué sirve investigar en diseño

El ambito investigativo,es de suma importancia para llevar a cabo un proyecto como estudiante de diseño parte del proceso ,pues pienso que siendo el punto de partida para el planteamiento de nuevas ideas Porque es una manera de estudiar o descubrir los porqués de algo bajo condiciones «controladas» que permitiran eliminar los factores que pueden interferir a los buenos resultados,creo que es la manera más efectiva de llegar al conocimiento

Paula Torres
36

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel MeaveGabriel Meave en el artículo ProsumidorProsumidor

Con el paso del tiempo gabriel hemos visto cambios significativos en la comunicacion,pasando de un medio guiado por señales ,pasando al lenguaje y las vias anteriormente dichas como la radio ,television entre otros medios.los medios electronicos hoy en dia han conseguido respuestas en un tiempo real .Es sorprendente basado en los avances tecnologicos .La comunicacion estara en constante cambio.

Paula Torres está siguiendo 9 perfiles

Retrato de Juliana Chiriví Amaya
Juliana Chiriví Amaya May. 2012
Retrato de Zulay Herrera
Zulay Herrera May. 2012
Retrato de Daniele Marin
Daniele Marin May. 2012

Hay 36 seguidores de Paula Torres

Retrato de Gabriel López
Gabriel López Dic. 2013
Retrato de Roverto Romero
Roverto Romero Jun. 2013
Retrato de Beatriz López Tovar
Beatriz López Tovar Dic. 2013
Retrato de Marco Orozco
Marco Orozco Dic. 2012
Retrato de Byron Rodriguez
Byron Rodriguez Nov. 2012
Retrato de Elbar Ochenta
Elbar Ochenta Oct. 2012
Retrato de Raul Jimenez
Raul Jimenez Oct. 2012
Retrato de Fidel Orozco
Fidel Orozco Ago. 2012
Retrato de Luis Conde
Luis Conde Ago. 2012
Retrato de Johann Lozano
Johann Lozano Jul. 2012
Retrato de Fredie Obregon
Fredie Obregon Jul. 2012
Retrato de Gabriel Salcedo
Gabriel Salcedo Jul. 2012
Retrato de Jhon Lara
Jhon Lara Jun. 2012
Retrato de Diego Florentin
Diego Florentin Jun. 2012
Retrato de Adrian Montenegro
Adrian Montenegro Jun. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril