Paula Elffman

Paula Elffman

La Plata (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante especialista en Diseño web, con 9 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Primero creo que depende mucho del cliente pero el piso es de $500 MÍNIMO; para arriba... depende de uno como desarrolle su profesion, y de hacerle entender al cliente lo importante que es la marca y la vida útil que tiene.

Gente que hace diseño hay mucha, tambien hay muchos que hacen dibujitos, pero el verdadero profesional es quien la desarrolla con conviccion y esta seguro de lo que debe cobrar, mostrando una idea rectora y un proceso y siempre trabajando con seriedad.

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Primero creer en uno mismo y demostrarle al otro, (potencial cliente) que no hacemos dibujitos, que posicionamos marcas, productos y ponemos en alza las ventas de ellos mismos y que somos fundamentales en los procesos de produccion y ventas.

Nosotras sabemos que nuestro trabajo vale la pena, solo queda en nosotros mismos llevarlo a buen puerto y mostrar quiene somos y hacia donde vamos y con eso hacia donde podemos llegar.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

noooo creo que no esta bien logrado, podrian haber jugao mas con la cultura africana.. no se sabe si es un intento de jugador de futbol o que...

la gama cromatica es buena..

falta sintesis.. intentaron sintetizar al jugador .. y la pelota? no sigo con los rasgos del futbol player asiq ue no hay criterio para nada...

el mejor EEUU 94 e italia 90 (q lo salva el himno)

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

yocreo que se puede cobrar muy bien, solo hay que saber negociar... hay mucho trabajo y mucha competencia, el hecho desaber diferenciarse, que es parte de la profesión.. business are business ::::)

0