Paul Valenzuela Parra

Paul Valenzuela Parra

Santiago
Ñuñoa
Chile

Paul Valenzuela Parra es diseñador gráfico, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Santiago (Ñuñoa), Chile. Estudia en Duoc uc. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Paul está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Paul Valenzuela Parra

Paul Valenzuela Parra
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

la idea de saber mucho sobre la teoria de diseños es saber aplicarlas o haverlas visto aplicadas con buenos resultados para usarlos como ejemplos a seguir o mejorar.

en lo que es mi opinion debe saber mucho por que nada es a la suerte y eso teorico saber aplicarlo independiente del grado de profundidad que se le fue fiel al concepto

Paul Valenzuela Parra
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

¡Por favor, sí! Y más si ya lleva muchos años en él. Aunque a veces muestran modelos de alumnos, creo que no es optimo ya que se pasan criticando esa muestra por que no cumple jamas sus soñadas espectativas.

Siento que de vez en cuando deben retomar lo que hacían y mostrarnos los resultados para ver su propios errores. Sería mucho más interesante.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio