Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Cuenca
Azuay
Ecuador
Paul Peralta-Fajardo es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Kubika Estudio. Ejerce la docencia en Instituto Tecnológico Sudamericano Cuenca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Paul está en FOROALFA desde 2012.
Títulos
• Técnico en Diseño Gráfico y Multimedia (CECT)
• Diseñador Gráfico (Universidad de Cuenca)
• Magister en Diseño Multimedia (Universidad del Azuay)
Eventos y trabajos
• Participante del salón de Diseño "Diseño e Identidad", Universidad Católica del Ecuador, 2008
• Participante del salón de Diseño "Gráfica Étnica", Universidad del Azuay, 2008
• Participante del IX Festival Madre Tierra, Concurso de Ilustración, 2009
• Participante del IX Festival Madre Tierra, Arte Acción, Colectivo Pandemia, 2009
• Relacionador Público Adoke Studio, 2009
• Diseñador Gráfico & Web en Inusual Design, 2010
• Diseñador Gráfico & Web en Cultura Gráfica, 2009
• Diseñador Gráfico & Web en Equilibrio Estudio, 2009
• Diseñador Gráfico & Web en DEVO Consulting, 2010
• UI/UX Designer en Comunika Estudio, 2011
• UI/UX Designer en Fluz Studios, 2012
• Docente en el Centro Ecuatoriano de Capacitación Técnica (CECT), 2012
• UI/UX Designer en Guizmo Designs (EEUU), 2013
• Fundador, Director de Proyectos de Kubika Estudio, 2009
• Docente en la Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2013
• Docente en el Intituto Tecnológico Superior Sudamericano Loja, 2013
• Docente en el Intituto Tecnológico Superior Sudamericano Cuenca, 2014
• Director de Diseño & Marketing en Hipertronics S.A., 2015
May. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril