Paul Hinojosa

Paul Hinojosa

Ibarra
Imbabura
Ecuador

Paul Hinojosa es diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Ibarra (Imbabura), Ecuador. Es especialista en Campañas gráficas publicitarias. Trabaja en STUDIO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Paul está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Paul Hinojosa

PAUL HINOJOSA ROJAS

 

DISEÑADOR GRAFICO EGRESADO DEL INSTITUTO METROPOLITANO DE QUITO, 1994

Actividad reciente de Paul Hinojosa

Paul Hinojosa
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paul Hinojosa
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Recibir observaciones sin fundamento, por lo general son las opiniones que llegan a ser parte de tu trabajo y nada quita que lo mas importante es cuanto corazón y conocimientos le metes a todos los diseños.

Paul Hinojosa
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

El diseño es novedoso, lo original lo pones dependiendo del producto a diseñar.

Paul Hinojosa
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Impactante a primera vista, no se esperaba ver algo así para que sea el logotipo de las olimpiadas pero que causara mucho ruido si lo hará, (Deben estar buscando eso, creo que este logo rompe los esquemas ) Como elemento gráfico esta bien, en las aplicaciones del marca tendrá muchas complicaciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio