Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Ciudad de México
Córdoba
México

Patricia Sánchez es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Córdoba), México. Es especialista en Diseño audiovisual y Multimedia. Estudia en ENAP UNAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Patricia está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Patricia Sánchez

Me gusta ver el mundo como una película que se va escribiendo al momento. 

Actividad reciente de Patricia Sánchez

Patricia Sánchez
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Patricia Sánchez
0
Patricia Sánchez
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Yo creo que ambos, aunque ningún efecto ni ningún programa de edición reemplazará nunca una foto bien lograda desde la toma; además la edición no logrará el punto de vista del fotógrafo, que es lo importante de una imagen que más allá de mostrarnos un suceso o un momento nos está dando el punto de vista de la persona que captura esa escena.

Creo que Photoshop es una herramienta solamente jamás será el medio para lograr la fotografía, la manipulación de la imagen siempre ha existido, el problema está cuando se abusa de las herramientas.

Patricia Sánchez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Mijaíl Silva
Mijaíl Silva Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio