Patricia Gallardo

Patricia Gallardo

Buenos Aires
Argentina

Patricia Gallardo es comunicóloga, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding y color: El Color Comunica. Trabaja en Consultora Gallardo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Patricia está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Patricia Gallardo

  Asesora de Imagen y Comunicación. Relacionista Pública. Consultora. Social Media. Marketing. Redes Sociales y Twitter Brand INfluencer.
Especialista en Branding  y Color. Autora de El Color Comunica 

Presentadora de programas de Televisión y Radio. 
Conduce su Programa de Radio: El Color Comunica (todos los lunes en vivo 8 PM Hora Argentina). Escribe para varios medios de comunicación y portales:  Revista Dircom; Revista Campaigns & Elections (en Español); Entre Mujeres (del Grupo Clarín), Univisión, Revista Bilbao y Mente Libre (España) entre otros.  

Diseñadora de Interiores. Fue conductora del primer programa de Televisión de Diseño y Decoración, de Argentina, Magazine de Diseño, en Cablevisión. 

Conferencista internacional en México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Estudio la licenciatura en Publicidad en la Universidad de Palermo, ganó el “Premio Estímulo 2001″ al Mejor promedio 9.80; Marketing Drive Client, en University of Miami, School of Continuing Studies, Corporate Relations;  Crisis Management, Programa del Posgrado en Comunicación Institucional en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral; Pedagogía del Diseño, Programa anual de Asistentes Académicos; Diseño de Interiores en el Instituto ABM; y Producción Audiovisual, Creativa y Gráfica, en la Asociación de Profesionales de Medios.

Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.  Grupo Argentino del Color, GAC. Asociación Mexicana de Investigadores del Color, A.C., AMEXINC. 

Ver bio completa en PatriciaGallardo.com

Twitter: @ElcolorComunica   @PatyGallardo 

 

Actividad reciente de Patricia Gallardo

Patricia Gallardo
0

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Patricia Gallardo
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Patricia Gallardo
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Patricia Gallardo
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Patricia Gallardo
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Patricia Gallardo
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Patricia Gallardo
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Patricia Gallardo
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Patricia Gallardo
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Patricia Gallardo
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Patricia Gallardo está siguiendo 15 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Ago. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Ago. 2013
Retrato de Sebastian Guerrini
Sebastian Guerrini Ago. 2013
Retrato de Pablo Álvarez
Pablo Álvarez Ago. 2013
Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Ago. 2013
Retrato de Adrián Pierini
Adrián Pierini Ago. 2013
Retrato de Edgardo López
Edgardo López Ago. 2013
Retrato de Greta Sánchez
Greta Sánchez Ago. 2013
Retrato de Mario Balcázar
Mario Balcázar Ago. 2013
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Ago. 2013
Retrato de Julio Teixeira
Julio Teixeira Ago. 2013
Retrato de César Puertas
César Puertas Ago. 2013
Retrato de Fabián Bautista
Fabián Bautista Ago. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril