Velvet Oropeza

Velvet Oropeza

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Comunicóloga profesional especialista en Diseño web, con 10 años de trayectoria. Trabaja en GO Multisoluciones.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Programación|Multimedia|SocialMedia Diseño|CREATIVIDAD|MKT On-line|Arte... Lápiz y Papel


Ecléctica, creativa, amante del arte y la cultura en cada manifestación. Surrealista. De convicción firme; creo en la gente, en el respeto, en los que luchan, en la paz, en los que entregan... en verdad creo que todo empieza en uno y no hay imposibles, la causalidad y el color azul. Me gusta la gente que piensa. "Cuando empieza la agresión, termina la inteligencia"


Sistemas Computaciónales de profesión, Multimediatica de grado (interactivos, web y medios digitales y mkt on-line), emprendedora (Autora intelectual de GO multisoluciones en complicidad con L. Antonio Gilbón) y pintora de convicción " por el gusto de hacer lo que se ama y amar lo que se hace".


Antimateria, hippie, azul y estrellada; confesa amante de la noche y el frio, de otoño, el chocolate y la sensatez. Un buen libro, cigarro y café.

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Cristian Alvarracín (Kyan) en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico como arte visual

Defiendo el punto de que no considerar el diseño grafico como una manifestacion artistica resulta excluyente. En este debate se lucha por separar ambas disciplinas, arte y diseño. Pero a caso no es evidente la sinergía entre ellas y los resultados obtenidos a través del trabajo conjunto.

Tal vez es cuestion de partir desde la base: SIGNAR. Si nombraramos esta sinergia a manera de «un bautizo» del «nuevo» concepto unificador entonces existiria y por lo tanto la aceptacion del mismo como lo que ya conociamos pero que no sabiamos que existía o no concebiamos que podía existir.

0