Paola Nirta

Paola Nirta

Cartagena de Indias (Cartagena) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Arte e ilustración y Diseño, con 10 años de trayectoria. Trabaja en Editorial.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía

0

May 2014 Siguiendo a:

Pablo Bertero

Profesional, Docente con 15 años de trayectoria.
0

May 2014 Me gusta el artículo:

0

May 2014 Me gusta el artículo:

0

Mar 2014 Mi opinión en el artículo Innovar es cuestión de actitud

muy cool! y estoy en total acuerdo contigo, si no somos capaces de tomar iniciativa en nuestra vida y dejar por un lado nuestra zona de confort, ¿qué tipo de resultados obtendríamos?, las personas tenemos que aprender a ser proactivos, estamos muy mal acostumbrados, y no hay que temerle al fracaso, al contrario el poder fracasar te permite estar mas cerca del éxito.

1
0

Mar 2014 Siguiendo a:

Isabel González Chang

Profesional con 10 años de trayectoria.
0

Mar 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadores

excelente anécdota, todo se resume en tiempo, pero también el valor que le das al tiempo, un tiempo significativo, de la cual hay un beneficio. Otro aspecto es el cliente, y este cliente sabe lo que quiere, y el profesional sabe lo que tiene, y es fácil decirlo, pero el reto está en saber escuchar para así saber que ofrecer.

1
0

Mar 2014 Me gusta el artículo:

0

Mar 2014 Mi opinión en el artículo El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales

definitivamente hay una gran variedad en el mercado para mostrar nuevos contenidos literarios (escritos, crónicas, texts) en redes, blogs etc y en distintas plataformas muchos mas atractivas y accesibles para el publico, pero sin duda creo que el mercado de la literatura tradicional no se extinguirá (por ahora), lo mas común es que surjan otras alternativas o propuestas mucho mas novedosas. Por ultimo, el libro digital y el libro impreso van muy de la mano, lo único que la diferencia es el medio.

0
0

Mar 2014 Me gusta la respuesta de Fer Chan en el diálogo iniciado por Diana Len en el artículo La naturaleza emocional del trabajo