Paola Lorenzana

Paola Lorenzana

Mejicanos
San Salvador
El Salvador

Paola Lorenzana es comunicóloga, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Mejicanos (San Salvador), El Salvador. Es especialista en Arte. Trabaja en Consultora independiente. Ejerce la docencia en Universidad Don Bosco, El Salvador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Paola está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Paola Lorenzana

Salvadoreña. Con estudios en danza moderna y contemporánea a través de talleres, adiestramientos y cursos tomados en Lyon (Francia), la Habana, Costa Rica, Nicaragua y San Salvador... Bailarina independiente, invitada a participar en diferentes festivales de danza en El Salvador, Nicaragua y Belice. Ha llevado sus propuestas coreográficas a Francia, Holanda, Barcelona y República Dominicana y dictado charlas sobre danza, diseño y creatividad en Uruguay, Venezuela, Holanda y Barcelona. Se mantiene en constante actualización de conocimientos en técnica de la danza, gestión cultural, comunicación política, para el desarrollo y con enfoque de género, turismo cultural, nuevas tecnologías, procesos coreográficos y creativos, etc.
Sus incursiones literarias, le han merecido premios nacionales e internacionales en poesía y oratoria. En el 2004, obtuvo el primer lugar del XII Concurso Internacional de Relato Hiperbreve Círculo Cultural Faroni en Madrid España. Su trabajo literario ha sido publicado en varios espacios virtuales e impresos como: cuscatla.com/paolalorenzana.htm, artepoetica.net/Paola_Lorenzana.htm y
poemaspoetas.com/paola-lorenzana, así como en la revista mexicana “La Línea del Cosmonauta” y la revista salvadoreña “Trasmallo” del MUPI. Fundadora del proyecto-residencia artística de descentralización y desarrollo a partir del arte “La Casa Alegre”, en conjunto con el artista Guillermo Araujo. Comunicadora social, graduada de Técnica Especializada en la Escuela "Mónica Herrera”y docente de la Universidad Don Bosco de El Salvador desde el año 2006 hasta la fecha en la Escuela de Diseño donde actualmente es Fundadora y Directora del Grupo de Danza Experimental Dé.

Actividad reciente de Paola Lorenzana

Paola Lorenzana
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Paola Lorenzana
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Paola Lorenzana
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Interesante reflexión... he sido de las que prohiben su uso. Definitivamente hay que analizar el porqué estas reacciones y medir nuestras propias responsabilidades a la hora de aplicar los elementos. La saturación, los excesos, pueden ser positivos si se saben usar... seguiré meditándolo.

Paola Lorenzana
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio