Paola Haro Garcia

Paola Haro Garcia

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

profesional con 15 años de trayectoria. Estudia en UNIVER. Trabaja en Récord (periodico de deportes).

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

jejeje... me ha hecho reir, con la critica indirectamente directa, jejeje, porque muchas veces utilizamos un lenguaje muy simple y en cuestion de la negociación economica llegamos a desvalorizar nuestro trabajo.

Retomando el tema «principal», considero que como en todo, existen diseñadores malos y buenos, por eso existen opiniones diferentes.

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Impresoras 3D

Es lo que muchos hemos imaginado alguna vez y parecia imposible que existiera. Me sorprende el comentario de Fer, porque no tenia ni idea de estas impresoras, y él ya tiene trabajando con ellas 5 años, guau!!! Habrá aqui en Guadalajara? espero que si.

0
0

Se debe saber diseñar antes que nada, pues de otra forma ¡¿como podrias dar clases?!, la docencia se trata de compartir los conocimientos: del maestro al estudiante; si el maestro no los tiene, no podrá enseñar nada, no se trata solo de ser Lic. en Diseño, con diplomados, etc; la experiancia profesional es muy importante, pues finalmente en la escuela jamas vives lo que vivirás con un cliente, no me imagino que un Lic. en Derecho, de clases de Litigaciones, y no tenga experiencia, es claro que no podra transmitir al 100% la informacion que el estudiante necesita.

Experiancia y Conocimiento.

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

No encuentro logica, ni sentido, los colores no me connotan con londres, el logo no me da nada, no me hace pensar en deportes, solo por los aros.

De que es innovador, lo es, no habia visto algo asi.

¿Rompe paradigmas? por supuesto!, pero si pongo a mi sobrinita a que me haga un dibujo sobre las olimpiadas y utilice el 2012, podria ser lo que arriba encuentran, una representacion grafica artistica de las olimpiadas en londres, pero no un logotipo.

Sinembargo debo reconocer la valentia de presentar esta propuesta al mundo, ya que es claro que sabian provocaria polemica, ¿quien no lo creeria?.

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

Por ejemplo en un concurso de diseño, podemos ver que se obtienen diversos resultados de una misma idea, y muchos son igual de buenos, algunos logran llenar expectativas del jurado (cliente), otros superarlas; cuando se llega a cualquiera de estos dos resultados se hizo un buen diseño.

El diseñador utiliza su propio metodo creativo, esa es su marca personal. Pero el procedimiento general debe ser el mismo en todos: la observacion, la comunicacion cliente-diseñador, y la aplicacion de los conocimientos teoricos, como la semantica y la semiotica visual. Mi muy particular punto de vista.

0