Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Santiago de Chile
Chile

Paola Gutiérrez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Santiago de Chile, Chile. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Paola está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Paola Gutiérrez

SociAble&Vengativa ¬¬! °_o CreAtiVa&AdRenAliNica ¯(°_o)/¯ ...::Idealista&Seguiré mis sueños al costo que sea::... Enojona... yo?? see! so much! AMO LOS ANIMALES... sobretodos los Perritos y más aún a los míos ♥ Pascual & Beto & Toby ♥ Defiendo a todos los animales de cualquier engendro @#$% que se atreva a hacerles daño... sobretodo en frente mío ¬¬!! Estoy de acuerdo con la Adopción & con la homosexualidad & con que la guerra se combate con PAZ ☮ Soy fanática de Backstreet Boys !! Mucho! ………está y más soy yo :) ... lo demás .. se descubre :S

Actividad reciente de Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

Encuentro toda la razón. Estoy en esa etapa de que aprendo mientras que me pagan poco. Espero suceda por poco tiempo.

Existen muchas agencias que SÓLO tienen en su equipo a practicantes, para así ahorrar. Por esto el compromiso de un diseñador actual para su disciplina es bastante tacaño. Ojala esto cambie, cosa que no creo, porque no nos enseñan a defender completamente lo que hacemos, y porque 1 grano de arena no quitará nada de esto y así se convierte en un gran montón de arena, diciendo cada uno "total si yo hago algo no cambiará en nada" y así muchos, modificando absolutamente NADA.

Slds

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio