Paola Cirelli

Paola Cirelli

Buenos Aires
Argentina

Paola Cirelli es diseñadora de indumentaria, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Proyecto Tendencia - EDII. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding. Paola está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Paola Cirelli

Paola Cirelli
Diseñadora de Indumentaria egresada de la Universidad de Buenos Aires, donde también cursó estudios de Arquitectura completando el 80% de la currícula. Co-Autora de "Buenos Aires es Tendencia, diseño de indumentaria en la era digital" Editorial Sudamericana, octubre 2012.
Ejerce desde hace cinco años, como docente en la UBA, en Técnicas de Producción de Indumentaria y desde el 2009 también dicta materias de Practica Proyectual, Molderia por PC, Diseñó asistido por Pc y la Especialización de Seguimiento de Producto. Trabaja de forma independiente en su Estudio de Diseño para empresas desarrollando diversas tareas desde la búsqueda de tendencia y diseño hasta el producto terminado, se especializó en producto. Realiza investigaciones junto al grupo Proyecto [tendencia].
Finalista del Concurso Semillero UBA 09, y finalista del concurso “Aire Urbano” organizado por la UP y CAIA, 09.
Realizó diversos cursos en FAIA como capacitación profesional y cursó la carrera de Molderista Industrial obteniendo el título oficial.

 

Actividad reciente de Paola Cirelli

Paola Cirelli
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo La necesidad del diseño de informaciónLa necesidad del diseño de información

Excelente!!!

Paola Cirelli
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio