Paola Arnoni

Paola Arnoni

Montevideo (Montevideo) Uruguay

Followers:
1
Votes:
2
Comments:
5

A Graphic Designer professional with 21 years of experience. I work at Hg S.A..

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology

1

11 months ago My reply on the dialogue started in the article Del objeto-útil al útil-objeto

Excelente reflexión

0
1
1

6/2012 I like the comment of Gabriela Guasgua in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

1

6/2012 I like the comment of Ivan Abbadie in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

1

2/2012 I like the article:

1

2/2012 My reply on the dialogue started by Claudia Serrot in the article Del objeto-útil al útil-objeto

Pero caramba, como espacio de intercambio este formato de comentarios es un poco limitado :S

0
1

2/2012 My opinion in the article Del objeto-útil al útil-objeto

Perdón, un «enter» compulsivo, que no viene mal para ejemplificar el diseño funcional y útil, ya que no pude eliminar el artículo o proseguir con la respuesta, tengo que ingresar una nueva opinión... en fin... sigo en lo que estaba: «pero por otra parte, lo que decís César («la feliz experiencia») es una realidad ineludible: no existe interacción que no tenga una cuota de emoción y es ahí donde se desdibujan los límites entre lo que el diseño le aporta al objeto y lo que le quita. Creo (o me aferro a la ilusión), que queda muchísimo todavía por hacer al respecto.

2
1

2/2012 My reply on the dialogue started by César Ochoa in the article Del objeto-útil al útil-objeto

Comparto ambas opiniones, pero a medias. Creo que sin lugar a dudas, el rol del diseño es justamente explotar la creatividad del ser humano para mejorar la experiencia de uso de los objeto, lo cual se logra despojándolo de elementos que sobran y entorpecen (nunca mejor aplicado el «menos es más»), pero por otra parte, lo que decís César (

0
1

9/2010 My opinion in the article BP: una mancha difícil de limpiar

Comparto plenamente la opinión de Julio Broca. Si bien entiendo como objetivo de esta profesión comunicar, el considerar el intento de transmitir la idea de que una empresa como esta se preocupa por el medioambiente deja (a mi criterio) de formar parte de la responsabilidad de un comunicador con un cliente y pasa a ser irresponsabilidad de un ser humano con sus pares.

0
Franco Maidana

Franco Maidana

11 months ago