Pamela Brenes

Pamela Brenes

Guadalupe
San José
Costa Rica

Pamela Brenes es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Guadalupe (San José), Costa Rica. Estudia en UNA, ULACIT. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Pamela está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Pamela Brenes

       Es estudiante de diseño gráfico y publicidad avanzada.

 

Saca su Bachillerato y Técnico Medio en Diseño Publicitario en el Colegio Técnico de Calle Blancos  en el  2008. Deside ampliar sus estudios sobre el tema e ingresa a la Universidad Nacional, a la carrera de Arte y comunicación Visual, con énfasis en Diseño gráfico en el 2009. Finalmente en el 2010 recibe una beca mérito en la ULACIT e ingresa a la carrera de publicidad con énfasis en producción multimedial.

 

Realizó su práctica profesional en ETIPRES S.A , realizando etiquetas impresas y afiches internos de la empresa. También laboró en la Agencia publicitaria “En sus markas” en Sanpedro, Costa Rica; como diseñadora publicitaria de anuncios para pautar en la revista VIDA SANA, así como papelería para eventos especiales y otros.

 

Actualmente labora como freelance y realiza proyectos personales y sociales en donde pueda aplicar sus aptitudes. En los cuales ha realizado la imagen corporativa, asi como papelería y otros para la Iglesia Casa de Oración, Club Artístico y Club ambiental ULACIT y  Red Nacional de Jóvenes de Costa Rica

 


 

Actividad reciente de Pamela Brenes

Pamela Brenes
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio