Paco Zaragoza

Paco Zaragoza

Barcelona (Barcelona) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional con 26 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología

Curriculum Vitae. Paco Zaragoza trabaja como diseñador gráfico desde el año 1992 en diferentes estudios y empresas gráficas. Actualmente estoy trabajando como diseñador gráfico en empresa de servicios gráficos propia. Por el momento esto es todo.

0

Ene 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador UX

Disculpas

0
0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX

La verdad, felicidades por tu análisisis, eres un crack.

Desde mi humilde morada me fascina todo lo que explicas, pero si te soy sincero no me lo he leido entero, es un verdadero rollo.

Dos cosas:

Si sabes tanto no entiendo que pierdas el tiempo escribiendo esto, no lo concibo, puede que solo quieras alimentar tu ego.

No te voy a decir que si no sabes porque no lo creo, creo que sabes, pero mi tonto consejo es que juegues. Con tus hijos, o con tu mujer, o con tus amigos, pero dejate de historias... Hay cosas mucho mejores!

0
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Excelente, sólo de un planteamiento positivo pueden surgir buenas ideas, incluso en las circunstancias más adversas debe enfocarse el problema evitando cualquier connotación negativa que contaminará tu trabajo. Piensa en positivo y todo se desarrollará de manera más fluida.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

El logo escogido me parece fantástico, no tanto por las explicaciones que se ofrecen, si no sencillamente por sus formas, color y equilibrio. Sobre el polémico tema de los jurados no profesionales pienso que si el logotipo no está destinado a uso y disfrute exclusivo de profesionales ¿es lógico que la elección la hagan sólo éstos? Digamos que para eso ya están los premios «oficiales» de diseño, escogidos por profesionales del sector.

0