Paco Zaragoza

Paco Zaragoza

Cataluña
España

Paco Zaragoza es , profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Cataluña (Cataluña), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web. Paco está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Paco Zaragoza

Paco Zaragoza
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Paco Zaragoza
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paco Zaragoza
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Nunca he considerado al logo tan importante si no está acompañado de un gran esfuerzo en el resto de la imagen corporativa. Ahí por ejemplo el ejemplo de Ikea, con un logo incluso desagradable y en cambio una identidad impecable. Si el mejor diseñador crea el mejor logo (pensando en el target del cliente claro, no en premios ni si quedará muy guays en su portfolio) para que luego el empresario le pida el jpg para que la secre ponga en logo deformándolo en su Word e imprima las facturas en su impresora doméstica de cabezales roñosos... ese logo está «apañao»...

Paco Zaragoza
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distintoLas pymes necesitan un diseñador distinto

Con tu permiso tomo nota de este texto para utilizarlo con mis clientes : «Una empresa pequeña posee sus propias necesidades de comunicación gráfica, quizás no son equiparables a las de una empresa multinacional, pero ambas comparten la legitimidad del uso del diseño como estrategia para su desarrollo.«

Paco Zaragoza
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñadorYa no soy solamente un diseñador

Bueno, creo entender en la mayoría de funciones definidas para «la especialización en gestión estratégica de diseño» las de un director de arte, ¿no?

Paco Zaragoza
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Yo tuve un Scoopy, del 2006 era (aunque ya la llamaban SH, lo de Scoopy lo siento pero no lo ví en ningún sitio) y la vendí el año pasado. Ni punto de comparación con las dos Vespas anteriores que tuve. Una moto genial, y ahora pues bueno, la siguen evolucionando, dentro de su línea pero adaptándose a su tiempo y mejorando todas sus prestaciones, que es lo que la gente busca cuando compra la moto más cara dentro de su segmento y que la convierte en líder en ventas. La de plásticos de colores y radios de alambre estuvo fantástica en su día y nosotros teníamos más pelo, pero eso ya pasó...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio