Paco Mora

Paco Mora

Ciudad de México
México

Paco Mora es publicista, profesional, estudiante, con 30 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Branding. Paco está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Paco Mora

Paco Mora
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paco Mora
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

No estoy de acuerdo. Uno como diseñador esta cansado de que gente sin la debida preparación se ponga a «diseñar», y nos enfurece la forma en que nos menosprecian al solicitar un trabajo, o como siempre tratan de hacer que hagamos un descuento sin saber el verdadero trabajo que implica para nosotros. Según tu razonamiento estariamos haciendo lo mismo. Yo creo que zapatero a tus zapatos. Porque no contratar un experto en el ámbito administrativo o de los negocios? Hay gente dedicada a asesorar pequeños negocios a los cuales podemos acercanos. Un diseñador debe dedicarse a lo que sabe.

Paco Mora
0

Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

¿Pero por qué no leer el racional de Arnell Group que titulan «Brathtaking»? Mmmm... ¿o será solo un hoax? La verdad es mucha justificación para tan pobre resultado.

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril