Paco Carrillo

Paco Carrillo

San Luis Potosí (San Luis Potosí) México

Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño corporativo, con 21 años de trayectoria. Trabaja en Universidad Privada.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología

0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Totalmente de acuerdo amigo, es que da para otro tema, una disculpa me sali por la tangente, como dicen los Arquitectos, jajaja saludos!!

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Alvaro Díaz en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Dante Petkewicz en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Corel no es tan malo, es solo una más de las herramientas de trabajo, aqui lo que me causa interés, es porque se le hace menos a ese software? es como el diseñador que esta detras de una Mac o un PC, eso hoy en día ya es solo cuestión de status, la maquina o el sofware no te hacen mejor o peor diseñador, es la persona, los valores, la preparación que podamos tener, y contra eso «Los sobrinos no pueden competir» ahi esta lo que nos hace diferentes de cualquier persona que sabe manejar algún paquete de diseño y ya se cree diseñador, y hoy en día eso es preocupante porque ya son muchos.

4
0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dante Petkewicz en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Entonces porque no nombrar al «Sobrino que usa Ilustrator? o que lo hizo en PowerPoint, o tal vez en Paint, etc, etc, digooooo, pero te entiendo Gabriel, es el eterno conflicto entre softwares, un saludo.

0
0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Díaz en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Comparto la opinión de ambos, Corel no es tan malo, es solo una más de las herramientas de trabajo, aqui lo que me causa interés, es porque se le hace menos a ese software? es como el diseñador que esta detras de una Mac o un PC, eso hoy en día ya es solo cuestión de status, la maquina o el sofware no te hacen mejor o peor diseñador, es la persona, los valores, la preparación que podamos tener, y contra eso «Los sobrinos no pueden competir» ahi esta lo que nos hace diferentes de cualquier persona que sabe manejar algun paquete de diseño y ya se cree diseñador, y hoy en dia eso es preocupante.

1
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

¡¡¡A ponerse las pilas!!!...así de facil, así de sencillo, los problemas, las trabas, los retos, las desilusiones no podrán con ustedes, es maravillosa esta profesión, a empezar desde abajo, porque se hace camino al andar.

0
0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

La experiencia y trayectoria del diseñador que cotiza, la envergadura o el tamaño del cliente, el tipo de cliente, etc. creo que como ya lo mencionaron ustedes, son bases fundamentales, desafortunadamente también tenemos al cliente, la falta de esa cultura, para saber por lo que en verdad esta pagando, fulano me lo deja más barato y me da lo mismo.La estrategia de saber vender el buen diseño es básica a la hora de cobrarlo, la habilidad de negociar el proyecto pero sobre todo valorar nuestro trabajo, vendemos ideas funcionales, no lo que hace cualquiera que tiene acceso a una sofware de diseño

0