Pablo Torrico

Pablo Torrico

Berisso
Argentina

Pablo Torrico es , profesional, docente, estudiante. Reside en Berisso, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Pablo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Pablo Torrico

Pablo Torrico
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Pablo Torrico
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Coincido con Segundo Perez con que el procedimiento es oscuro... por qué si hacen el concurso termina usando el segundo premio? eso no lo aclara el gobierno. Con ese mismo criterio, podrían haber hecho el concurso y tomar como logo cualquier otro, excluyendo los del concurso.

La explicación no alcanza a despejar las dudas de una maniobra algo sucia. Y lo que sospechamos todos es cierto «acomodo«

Pablo Torrico
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Me parece que las opiniones aquí vertidas forman un círculo vicioso.

La crítica es: no hay diseñadores en el jurado. Por lo tanto, burlémonos de los diseños ganadores. «Cómo los diseñadores no pudimos formar parte del jurado, formemos ahora un jurado burlesco. «

Y digo que es un círculo vicioso porque nadie respeta a un profesional que escribe con faltas de ortografía, y el respeto por una profesión comienza por el respeto entre pares.

Declino el honor de formar parte de un jurado de criticones de fotolog, como el ofendido Emmanuel Gonzalez.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio