Pablo Parma

Pablo Parma

San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional Trabaja en G2K Argentina S.A..

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología

0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico

Lo que decís es cierto, pero la verdad es que la decisión de pagar más o menos, no siempre pasa por uno, sino por la realidad de la empresa por ejemplo. Muchas veces la estructura demanda gastos, y puede pasar que el sueldo de un empleado "nuevo" sea una variable más.

Tampoco seamos incrédulos y creamos que cualquier egresado esta en condiciones de realizar comunicaciones de forma autónoma y perfecta , la verdad es que si se necesita un guía, un empleador que conozca el mercado y pueda trasmitir conocimientos. Si paga bien mejor, y si no nos gusta abrirse camino de forma independiente.

0
0

Mar 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Invasión Lobster

Perfecto, hay que jugarse y tirar la piedra a veces para arrancar el debate. Estan dividadas las opiniones, yo tengo una teoria, ojo es media pobre: pero pienso que todo esto de diseñadores que no lo hacen bien que usan estas tipos incorrecta e indiscriminadamente, no perjudican en lo más minimo al buen diseño. El Buen diseño no se mancha, jaja seria algo asi! Hoy mas que nunca hay millones de gente jugando, equivocandose y a la larga mejorando al diseño, mi critica va mas alla de la tipo, creo que es preferible un intento de diseño a la nada misma. :-) bueno por ahi venia la cosa,

0
0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster

Cualquiera! Si una fuenta anda y gusta, perfecto!

Si al autor de la nota le hace ruido que use en mil lugares que importa!!

Mas si es una fuente de Google Fonts. Hay miles para elegir, ademas que importa como diseñan otros diseñadores? hay BUENOS, MALOS, MEDIOCRES, ( profesionales o no) y quienes estan señalandos todo el tiempo, BASTA a predicar con el ejemplo y punto.

1
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño

No comparto, o no te entiendo o bien .... ¿¿Que autores??

Tal vez pusiste el cascabel al gato equivocado generalizando demasiado.

0