Pablo Nicolás Núñez

Pablo Nicolás Núñez

Santa Rosa (La Pampa) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
8

Diseñador Gráfico profesional con 18 años de trayectoria. Trabaja en Nuñez Diseño.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Soy diseñador gráfico, músico y argentino.

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs

Una gran pérdida para este mundo, se fue uno de los grandes inventores y visionarios de la historia. Pueden estar de acuerdo o no, o entrar en la ridícula guerra Mac vs PC, pero este tipo, cambió gran parte de la tecnología y el modo en que vivimos.

Por suerte, nos deja su legado.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

excelente artículo Raúl! esto nos demuestra la falta de solidez del discurso que tenemos muchos diseñadores y todo lo que nos falta ponernos de acuerdo, estudiar y teorizar.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

La FIFA a partir del mundial de Corea-Japon decidió que desde ese momento en adelante los logotipos del mundial ese isotipo y estén encuadrados en el marco que están, COSA QUE VEO TOTALMENTE MAL. Quitando eso me parece que es un buen logotipo, no brillante pero bueno.

Me quedo con el de Argentina 78 y el de USA 94, me parece que son los más pregnantes.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

perdón...en el jurado no había ni un solo diseñador gráfico....por dios!

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Me parece que va de la mano de la línea nueva de diseño industrial que le ha dado Peugeot a sus autos.

Creo que el logo quedó muy fino, pero el iso muy «joven» en relación y no forman una unidad compacta. Está más doméstico además el león, no tan rey de la selva...

RESUMIENDO: ni fu ni fa....

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

tan simple y tan complejo como la COHERENCIA con el mensaje y sus receptores.

0
0

Creo que es fundamental ver y mostrar. El proceso de diseño debe comenzar con búsqueda de información. Aprovechar mecanismos comunicacionales efectivos y recombinar en pos de una mejor comunicación es sin duda la clave del éxito. Por mi parte me quedé con ganas, siendo estudiante, de ver trabajos de mis docentes.

0
0

Oct 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Creo que está claro a dónde va la marca. Se me viene a la cabeza un claro ejemplo de comparación: Nike.

Seguramente en unos años veremos sólo los famosos y reconocibles anillos como marca. Sin duda es un camino hacia la economía de la comunicación de Audi y un camino hacia el rápido reconocimiento de la misma. Obviamente harán un sistema de identidad para todo lo tipográfico, que por lo visto se desprenderá de la nueva tipografía presente en el nuevo logo.

0