Pablo Franco

Pablo Franco

Durazno
Uruguay

Pablo Franco es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Durazno (Durazno), Uruguay. Es especialista en Diuse. Trabaja en Effective web solutions. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding. Pablo está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Pablo Franco


Actividad reciente de Pablo Franco

Pablo Franco
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñadorQué hacer con el ego del diseñador

Es un tema muy profundo y muy real, muy buen artículo!

Pablo Franco
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Reflexión y/vs./ó TecnologíaReflexión y/vs./ó Tecnología

Muy buen artículo!

Pero lamentablemente, «si queremos avanzar» estamos atrapados en el mundo de la tecnología!

Pablo Franco
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

En líneas generales es un buen diseño, atractivo, colorido, divertido. Buen enfoque en el jugador adaptandolo a las pinturas rupestres caractersticas de africa, esto logra situarlo en motivo y lugar. Esto no quiere decir que no tengas sus contras: Sobrecargado, y mala distribucion de las areas, toda la parte azul y celeste y el logo de japon estarian demas. La tipografia acompaña bien, mas rupestre perderia su lectura. En anteriores se ve el avance mas que nada de tecnologias para diseñar, pero el de mexico si te pones en el 86 es un buen diseño, union de continentes mediante el futbol.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio