Pablo Eduardo Ramos

Pablo Eduardo Ramos

Montevideo
Uruguay

Pablo Eduardo Ramos es diseñador industrial, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Innovar en artes de pesca. Trabaja en retirado-jubilado. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Paisajismo, Tecnología. Pablo Eduardo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
1

Más información sobre Pablo Eduardo Ramos

Me defino como un investigador en artes de pesca y todo lo referente al agua y su biodiversidad. Mi tiempo lo paso investigando y navegando en la red. Creo que la ciencia es la que tiene que dar la solución a los problemas socio-económicos de la humanidad y no los políticos. Tengo interés en todas las innovaciones, pues siempre se aprenden cosas nuevas.  Gracias por permitirme ingresar al foro, espero ser de utilidad. Saludos

Actividad reciente de Pablo Eduardo Ramos

Pablo Eduardo Ramos
0

Ene. 2014 Comencé a seguir a:

Pablo Eduardo Ramos
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Pablo Eduardo Ramos
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿De quién es la idea?¿De quién es la idea?

Creo que el «dueño» de la idea es solo eso «dueño de la idea». El diseñador que es quien toma la idea y la lleva a la práctica es «dueño de un producto» que satisface una idea que andaba en el aire. Todos tenemos eso da andar diciendo «se debería inventar tal o cual cosa» por lo tanto creo que el mérito es de quien toma esa «idea del aire» y la convierte en algo material. Luego vendrán los «innovadores» y mejorarán ese primer producto (rueda de palo, por ej.) hasta transformarlo (en sucesivos pasos) en algo muy distinto a aquella «antigua idea que andaba en el aire».

Saludos

Pablo Eduardo Ramos está siguiendo 1 perfil

Retrato de Marco Rinaldi
Marco Rinaldi Ene. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio