Pablo Domene

Pablo Domene

Villena (Alicante) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Comunicólogo profesional, docente especialista en Diseño gráfico, con 24 años de trayectoria. Trabaja en DOSIGN COMUNICACION GLOBAL.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Nacido en 1972, me dedico actualmente al diseño y la comunicación, tras cursar estudios en la Escola d'Art de Alcoi y trabajar en diferentes estudios profesionales, entre ellos Estudio Joaquín Gallego o Código Gráfico, dirijo mi propia empresa: Dosign Comunicación. Una docena de premios locales y nacionales de diseño y múltiples exposiciones de pintura, fotomontaje y fotografía, docencia en imagen y artes gráficas, y una tienda de camisetas ilustradas por el propio estudio son otras de las actividades que ocupan mi tiempo. Mis últimos trabajos están más vinculados al diseño web y a la gestión de redes sociales, lo que me obliga a estar al día en foros y debates sobre las nuevas tecnologías y la imagen y la estrategia en este campo. En los años 90 trabajé como diseñador textil, acudiendo a ferias en Franckfoort, Bruselas, Valencia, Madrid... y creando colecciones de jacquard y estampación. Actualmente combino mi trabajo en el estudio con la impartición de cursos sobre maquetación, en el Centro Penitenciario de Villena, para los propios docentes.

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Totalmente de acuerdo. Las leyes y gramática de la marca son la base, como en cualquier sistema de comunicación, de un resultado correcto, óptimo y funcional. Esta lección es buena tanto para comunicadores como para los propios empresarios... Y no olvidemos que nuestra labor didáctica con estos últimos forma parte fundamental de nuestro trabajo como comunicadores. Imprescindible saber comunicar y saber cómo comunicar.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo: