Pablo Diego García

Pablo Diego García

Buenos Aires
Argentina

Pablo Diego García es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Presentaciones visuales. Trabaja en Estudio Edison. Ejerce la docencia en Capacitación a empresas y profesionales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pablo Diego está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Pablo Diego García

Diseñador gráfico. Empresario. Socio fundador de Estudio Edison S.R.L.
Especializado en Presentaciones Visuales PowerPoint, Prezi y Video. Realizó presentacones para importantes empresas como Monsanto, BASF, Unilever, Cencosud, Pepsico, Coca Cola, entre otras y prestigiosas universidades como el IAE.
20 años de experiencia profesional liderando equipos de diseño calificados.

Actividad reciente de Pablo Diego García

Pablo Diego García
0

May. 2018 Me gusta el artículo:

Pablo Diego García
0

Muy buen artículo. Aquello de ver al cliente como un enemigo creo que más bien eso casi genético que tenemos los diseñadores de disfrutar más el trabajo frente a la compu, con un café, priorizando así la producción y descuidando la generación de dicho trabajo que sólo se consigue con un mejor contacto con el cliente, lo cual sostendrá, como bien decís, en negocio a mediano y largo plazo.

Pablo Diego García
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Pablo Diego García
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Pablo Diego García
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Relaciones entre disciplina y profesiónRelaciones entre disciplina y profesión

Muy interesante la nota. Sentí que trabajo en una disciplina de mayor jerarquía, más relevante, y de mayor impacto cultural.

Humildemente, te sugiero el uso de un lenguaje más llano y simple para que podamos acceder más fácilmente a tus conceptos. Como en el diseño, lo simple tiene la fuerza de hacer más digerible el mensaje y darle así, mayor alcance en un público tan amplio.

Pablo Diego García
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñadorSueño de un diseñador

Creo que no debería ser una discusión en el terreno de lo legal ni de lo ético, más bien un dilema de mercado en el que los clientes que prioricen el precio obtendrán su resultado fast food y eso no debería de afectar a aquellos diseñadores que sueñan con entregar calidad, quienes deberán dirigir la atención a aquellos clientes dispuestos a pagar por ella. Siempre existirá oferta-demanda de bajo costo y oferta-demanda de calidad. Convivamos con esta dualidad, propia de cualquier mercado, y hagamos lo mejor por cuidar el posicionamiento de nuestra disciplina y hacerla valer en cada trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio