Pablo Comesaña

Pablo Comesaña

Rosario
Argentina
Argentina

Pablo Comesaña es arquitecto, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Rosario (Argentina), Argentina. Es especialista en Diseño. Trabaja en Estudio Batata!. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Pablo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Pablo Comesaña

Pablo Comesaña
1

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. DiseñadorCliente vs. Diseñador

Es una excelente crónica para los principiantes, nos hemos topado mucho al principio con este tipo de problemas pero con el tiempo una se va formando y sabe como hacer frente a todas estas situaciones, hay un libro excelente para este tipo de problemas, relata en su primer capítulo, las situaciones por las que pasa un arquitecto a la hora de tomar un trabajo y las soluciones, obviamente se deberá traspolar al ambito del diseñador. «El Metodo» de Rodolfo Livingston

Pablo Comesaña
1

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráficoDiez reglas para juzgar diseño gráfico

Creo que estos 10 puntos son tan valorables como los juicios de valor sobre piezas de diseño, pero a despreocuparse porque si nuestras piezas cumplen con estos puntos los juzgamientos no deberian afectarnos. Ok, ¿me gusta o no me gusta este artículo?Excelente para comunicación estratégica.

Hay 1 seguidores de Pablo Comesaña

Retrato de Giovanna Monsalve
Giovanna Monsalve Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio