Pablo Chocolate

Pablo Chocolate

Puerto Vallarta (Jalisco) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

A Graphic Designer professional with 11 years of experience. I am attending UNIVA, UDL. I work at PVBLO CHOCOLATE.

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Textile Design, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design

PVBLO CHOCOLATE


Es una marca de diseño liderada por su creador desde el año 2007, comprometido con la sustentabilidad del diseño y la cultura publicitaria dentro de los medios sociales, impresos y digitales.
Mucho color, proporción y forma son los elementos clave dentro de sus diseños. ''You can't drag your money into the grave with you'' obra de Barbara Kruger fue parte fundamental en los inicios de la carrera del joven diseñador.
Parte de su formación académica ocurrió en la UNIVA y en UDL, sin embargo comenzó a trabajar desde muy temprana edad, a los 17 años ya diseñaba páginas web para un pequeño despacho en su ciudad natal. A los 21 años se hace de su primer oficina formal bajo el nombre de PVBLO CHOCOLATE.
Hoy en día PVBLO CHOCOLATE es una firma de diseño que ha traspasado el borde con clientes en U.S.A, Canadá y México principalmente. Radicando en la ciudad de Puerto Vallarta, Jal. es donde surge la idea de crear la marca CHOCOLVTE para la venta de sus productos textiles, impresos y decorativos en todo el mundo. Participación constante en diversos concursos y una amplia cartera de clientes es lo que da vida a su marca y futuro de crecimiento.

 

Certificados y diplomas:

*Certificación Operador de Computo por Gobierno del Edo. de Gto. en 2007

*Diplomado en Moda Digital  por el Instituto CAM en 2008, Salamanca, Gto.
      *Adobe CS5 en FESPA MEXICO en 2010, México, D.F.
      *Exterior and Interior Decoration of a Building en Casa Lewis en 2010, SMA, Gto.


''Para el diseño, cuando las circunstancias no lo permiten no es necesario estar frente a frente con mi cliente, basta una sesión de Skype, pluma y papel para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto aunque te encuentres del otro lado del mundo'' PCh.
 

0

Feb 2013 I like the article:

0

May 2011 My opinion in the article Un logo para dos celebraciones

Orgullo mexicano, desde que lo vi por primera vez en el 2009, supe que tendria trascenedencia, y le atiné. Felicidades Ideograma Consultores por esta belleza.

0
0

May 2011 I like the article:

Ideograma Consultores

Un logo para dos celebraciones

283
0

May 2011 My opinion in the article Itacate

Sobre el diseño, creo que no va a lugar, hoy en día quieren usar el rosa mexicano en todo proyecto que para representar nuestras raices, ¡por favor!. El slogan, aún no puedo comprender como pudieron usarlo, es crudo. Yo he estado trabajando en zona marginada y creanme lo que menos importa es el packing, eso dejenselo a proyectos que requieran verdaderamente estética.

0
0

May 2011 I like the article: