Pablo Cervantes

Pablo Cervantes

Ciudad de México
México

Pablo Cervantes es comunicólogo, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en ICONICAMENTE. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Marketing, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Pablo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
6

Actividad reciente de Pablo Cervantes

Pablo Cervantes
0

Jun. 2017 Mi opinión en el artículo Más sobre el logotipo corporativoMás sobre el logotipo corporativo

Excelente articulo

Pablo Cervantes
0

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Hay quienes piensan que si les apasiona la musica pueden crear musica, existe una diferencia entre pasión y vocación, un profesional no solo tiene estas dos como apoyo, tambien cuenta con diligencias y responsabilidades que hacen la diferencia de su trabajo entre lo bueno y lo excelente.

Me quedo con esta reflexión "Puedes ser muy talentoso, pero si estás obteniendo resultados malos, será que tus decisiones no están a la altura de tus capacidades y de tu potencial. Si es que realmente existe, haz evidente la diferencia entre tu trabajo profesional y el del aficionado." FERNANDO DEL VECCHIO

Buen articulo,

Saludos

Pablo Cervantes
0

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Tipos de BrandingTipos de Branding

Es interesante como el BRANDING puede ser un elemento oportuno para sustentar una marca, como bien lo comenta el articulo el impacto en las ventas puede ser favorable. Excelente aportación.

Pablo Cervantes
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Pablo Cervantes
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Pablo Cervantes
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Pablo Cervantes
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Tres formas efectivas de perder dineroTres formas efectivas de perder dinero

Vivo una situación similar, me parece que ser una persona multifacética y comprometida, debe ser algo que debes exigir de tus socios, de otra forma se conformaran con lo que saben y no querrán involucrase en otras disciplinas, en consecución resultados mediocres y fracasos frecuentes.

Pablo Cervantes
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Pablo Cervantes
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?¿El diseño es arte?

Actualmente el arte esta sujeto a diversas polemicas, y estas estan dadas a la epoca y a la cultura, sin embargo el diseño no puede considerarse arte pues conlleva un valor uso, apesar de que implique algunas deiciplinas del arte.

Pablo Cervantes
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizablesEcodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

l

Los diseñadres tienen la responsabilidad de inovar y al mismo tiempo proponer cosas como estas que sin duda ayudaran a la ecologia, en mi pais ya es un campo de portunidades por que hay pocas empresas dedicadas a fabricar bolsas ecologicas y las tiendas que la promueven las venden, seria importante proponer una campaña para obligar al publico a utilizarlas y a no seguir aceptando las bolsas de plastico en cada compra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril