Pablo Augusto Zerpa

Pablo Augusto Zerpa

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional especialista en Identidad corporativa, con 14 años de trayectoria. Estudia en FADU. Trabaja en Diseñador Independiente.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráfica

Que artículo excelso. Hace mucho tiempo que lo había escuchado decir lo mismo. Recuerdo que fue tan sencillo de entender como ahora. Como todos los textos que escribe, con ejemplos claros como el agua. Es un texto perfecto para que los estudiantes comiencen con el pie derecho o al menos que corrijan el rumbo y empiecen a consumir cultura gráfica. Por mi parte gracias por hacérmelo recordar.

0
0

Hace un año Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Sep 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Me parece razonable que un diseñador pueda ser especialista de una o dos ramas del diseño. Pero necesitamos dar soluciones globales a nuestros clientes y esto no significa que uno mismo se encargue de todo. Necesitamos relacionarnos con diseñadores, programadores, talleres gráficos, etc. que son especialistas en aquellas ramas que nosotros no dominamos. No podemos esquivar potenciales trabajos porque no somos especialistas en aquello que nos encargan. El tema pasa por otro lado. Se trata de mostrar a nuestro cliente nuestro plan de trabajo, de lo necesario de los tiempos de ejecución en cada caso y el precio justo por ofrecerle la mejor solución a su problema. El cliente acude a nosotros porque busca soluciones a un problema que no puede resolver por si mismo. Mientras transitamos el camino a nuestro ideal de dedicarnos a lo que somos buenos y tener un caudal de trabajo que nos permita mantenernos a lo largo de nuestra vida no rechacemos trabajos. Motivación es lo que nos sobra.

1