Pablo Attanasio

Pablo Attanasio

Neuquén
Neuquen
Argentina

Pablo Attanasio es diseñador gráfico, profesional. Reside en Neuquén (Neuquen), Argentina. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Educación, Fotografía. Pablo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Pablo Attanasio

Pablo Attanasio
0

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medidaLa naturaleza es la medida

Soy estudiante de Diseño Industrial y me hubiera encantado trabajar con estas propuestas. Me parece espectacular la búsqueda morfológica de los seres naturales. Un saludo y felicitaciones por la iniciativa

Pablo Attanasio
0

Ene. 2015 Me gusta la opinión de Rodrigo MejiaRodrigo Mejia en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Pablo Attanasio
0

Ene. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Andrés BarredesJuan Andrés Barredes en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Coincido plenamente. De todos los comentarios creo que es el mas acertado. Todos hablan de aspectos tencnicos, pero nadie habla de la identidad que esa marca conlleva, el valor conceptual el cual se traduce en la imagen final del logotipo o isologotipo.

Pablo Attanasio
0

Ene. 2015 Me gusta la opinión de Juan Andrés BarredesJuan Andrés Barredes en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Pablo Attanasio
0

Dic. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel SuárezGabriel Suárez en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Creo que la mirada mas puntual es. El diseño como una forma de construcción social. Discutir si la técnica o el concepto no es para nada el objetivo del articulo. El ejercicio del diseño como creador de conocimiento es la búsqueda que nos plantea el escrito. Ahora bien, pregunto ¿No es demasiado ambicioso pensar que una diciplina puede cambiar el mundo? Creo que es tarea del arte y la ciencia determinar los pilares que construyen una sociedad. Y por Ciencia incluyo la filosofía, las exactas y todo conocimiento que tenga como base la producción de conocimiento no asi de contenido.

Pablo Attanasio
0

Ago. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cristhian Quiroga VelezCristhian Quiroga Velez en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?¿Imagen o identidad corporativa?

Un muy interesante libro es "no logos" de Naomi Kleyn (no recuerdo bien su apellido) que habla de la marca no como una estampa del producto si no como el alma del mismo, lo que es esta ante del producto propiamente dicho

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio