Pablo Acosta

Pablo Acosta

San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina

Pablo Acosta es diseñador audiovisual, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Es especialista en Diseño audiovisual. Trabaja en Medios Producciones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pablo está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Pablo Acosta

Completare en otro Momento

Actividad reciente de Pablo Acosta

Pablo Acosta
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Pablo Acosta
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Personalmente pienso que esta nueva identidad es mucho mas aplicable que sus antecesoras. El cambio no veo que haya sido muy brusco, no me disgusta ni me resulta extraño, lo único que hicieron fue planchar la bandera :-)

Seguramente nosotros los usuarios de Windows más que nada extrañaremos el tan querido logo de la banderita cuatricolor, pero como es normal en esto la empresa invertirá millones para hacer que nos acostumbremos a este nuevo cambio.

hablemos de esto dentro de un año y veamos que paso. El logo es solo una parte de la imagen, veamos con que viene acompañada esta nueva identidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril