Osmany Torres

Osmany Torres

La Habana
Ciudad de La Habana
Cuba

Osmany Torres es diseñador gráfico, profesional. Reside en La Habana (Ciudad de La Habana), Cuba. Trabaja en Estudio independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Osmany está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Osmany Torres

Osmany Torres
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Osmany Torres
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Osmany Torres
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Considero que existen muchos parámetros que inciden sobre honorarios de un trabajo de diseño (logo, cartel o lo que sea), y va desde el cliente, pasando por el volumen de trabajo necesario, hasta del país en el cual practiquemos nuestra profesión, entre otros.

Pero el que nunca podemos dejar de tener en cuenta es el relativo a la ética y el respeto por lo que hacemos.

Me suena irreal que alguien pueda poner costo a un logotipo antes de tener un contexto objetivo, evaluar gastos, recursos.

Me resulta ofensivo que alguien pueda valorar un logo en 25 dlrs. Mejor ponerle alma, como Octavio Pardo

Osmany Torres
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Norberto Chaves homenajeado en MéxicoNorberto Chaves homenajeado en México

De Cuba también te FELICITAMOS maestro, y te agradecemos por tantas enseñanzas y por guiarnos tantas veces por el camino de nuestra profesión.

También te agradecemos por tener a nuestra Cuba siempre en tu memoria y tu corazón.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio