Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Óscar Rojas Ramírez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Educación en el diseño. Trabaja en Consultor Independiente. Ejerce la docencia en Fundación Universitaria Los Libertadores. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Óscar está en FOROALFA desde 2012.
Profesional altamente responsable, creativo y con amplia experiencia en procesos multidisciplinarios y académicos en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación. He desarrollado fuertes habilidades de trabajo en equipo, así como la capacidad de identificar problemas e idear soluciones adecuadas relacionadas con la comunicación gráfica, audiovisual e interactiva.
Mi experiencia profesional incluye proyectos de comunicación, identidades gráficas, producción audiovisual, web, multimedia y recursos virtuales, así como redacción y creativo junior, para campañas a nivel de agencia y consultoría de diseño y publicidad.
Además de mi experiencia profesional, he impartido clases en universidades, asumiendo cargas académicas en programas como diseño gráfico, diseño industrial, publicidad, artes y comunicación social. He sido profesor, medio tiempo, tiempo completo, coordinador de área y director de programas en programas de diseño.
También he estado involucrado en el proceso de autoevaluación, registro calificado y acreditación. Como investigador, he realizado proyectos de investigación, publicado artículos y presentado en eventos académicos nacionales e internacionales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio