Oscar Ignacio Frausto Acosta

Oscar Ignacio Frausto Acosta

Ciudad Juárez Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

A Graphic Designer professor specialist in Diseño de cartel,

Areas of interest: Graphic Design

0

Oct 2012 I like the article:

0

Oct 2012 My opinion in the article Hablemos Diseño 2012

Muy bien por el evento!!!... además de reunir a personalidades que muestran el andar del diseñador, se demuestra que Ciudad Juárez es de gente cálida y afectuosa... ah! y que también le gusta del buen diseño... Gracias al equipo que hizo posible saludos Tayde!!!

0
0
0

Mar 2012 My opinion in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Totalmente de acuerdo... de hecho los clientes saben hasta un 90% de lo que quieren y el otro 10% no saben de lo que necesitan... un buen asesoramiento puede ser motivo de ingresos y crecimiento profesional para el diseñador... la verdad

saludos Mario!!!

0
0

Jun 2011 My opinion in the article Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Muy bien el artículo!!! y la ortografía es muy importante!!! en una anecdota que tengo: dos diseñadores contendiamos por un puesto en una institución y los dos presentamos experiencia y un buen CV, pero al final se decidio todo por la ortografía... y gracias al compañero que se quedo en el camino... creci bastante en el ámbito del diseño... hay que tener cuidado... saludos!!!

0
0

May 2011 My opinion in the article Análisis simbólico de la Marca Perú

El artículo es largo... correcto... pero su título dice «Análisis simbólico de la Marca» y este tipo de investigación requiere... primero, de tiempo y conocimiento para desarrollar el tema, segundo, de personas que gusten por leer y documentarse de teorias semióticas... a mi si me gusto... conoci otras connotaciones de la espiral... por que no solo en el diseño es usada la espiral... también ahora en la música es un recurso muy utilizado, así como en otras vertientes como el cine, arte y demás y que finalmente es un elemento visual y si sabemos mínimo algo de semiótica... podemos entender la imagen sin tanta confusión... saludos y buen día.

0