Oscar Barat

Oscar Barat

Ciudad de México México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico estudiante

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¡Uy! No tenemos logo

El gran problema se debe a la No valoración del diseñador gráfico, dejandolo en segundo plano, es bien sabido que nuestra profesión siempre se deja de lado, hasta cuando en verdad se necesita, casi de urgencia.

El branding es primordial para cualquier empresa, incluso PyMES por lo que un buen proyecto grafico sustentado sera magnifico para la introduccion a un mercado netamente visual.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Pero… ¿qué es el diseño gráfico?

Lamentablemente la carrera del diseño gráfico es muy jovén en comparacion con muchas otras, esto afecta a que su contexto no la identifique como lo que es ni con su finalidad, que al fin y al cabo es COMUNICAR, es el hecho de crear y transmitir un mensaje con elementos gráficos para ser comunicados a cierto grupo de personas.

Todo carrera necesita de una metodología, y diseño no puede ser la excepcion, necesitamos sustentos y bases para defender nuestro intelecto creativo y quitarnos esa etiqueta de «los que les gusta dibujar».

Hay que demostrar con sustendo queridos diseñadores.

1
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo El eco del ecodiseño crece

En el artículo una de las palabras más importantes AHORRAR, lo cual una gran parte de la sociedad no está acostumbrada a hacerlo ya que vivimos en la cultura del consumismo y lamentablemente no nos damos cuenta de el gran daño que le hacemos a nuestro planeta al desperdiciar una numerosa cantidad de materia prima.

Afortunadamente estamos en la «era digital» en la que mucho de este papel desperdiciado esta siendo ahorrado por dispositivos electronicos que leen e-books y PDFʼs.

El eco-diseño está más cerca de lo que se cree, siendo este una situacion win-win entre la c.gráfica y la naturaleza.

1
0

Oct 2011 Me gusta el artículo: