Orlando Heredia

Orlando Heredia

Arica
Arica y Parinacota (Xv Región)
Chile

Orlando Heredia es arquitecto, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Arica (Arica y Parinacota (Xv Región)), Chile. Es especialista en Antropología. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Orlando está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Orlando Heredia

Chileno 26 años perteneciente a la etnia Aymara, nacido en Arica - Chile, consultor y educador en nuevas tecnologías, desde hace 9 años desarrolla charlas y certificaciones en alfabetización digital y acercamiento a las TICs a jóvenes en riesgo social y adultos mayores vinculados a organizaciones comunitarias.

Desde 2007 hasta 2009 fue consultor para el PNUD en el proyecto de mejoramiento en políticas publicas de juventud en el Instituto Nacional de la Juventud de Chile, en la Dirección Regional de Arica y Parinacota, desempeñando labores como Coordinador Regional del Centro de Información Juvenil (CIJ) y desarrollando programas de enseñanza en TICs, y alfabetización digital en multiplataformas. Previamente participó y trabajó en diversos medios locales como freelance, escribiendo sobre tecnología y comunidad, llegando a trabajar como editor de contenido en el primer diario ciudadano de habla hispana el www.morrocotudo.cl. En la actualidad mantiene su rol de corresponsal con publicaciones esporádicas.

Como dirigente social participó activamente en la formación de la Federación de Estudiantes Secundarios del Distrito 1 de Arica y Parinacota y fue electo en la última generación de parlamentarios juveniles de Chile por dicho distrito electoral.

En 2007 junto a un grupo de jóvenes estudiantes de la universidad de Tarapacá, funda el Movimiento Ciudadano Reactiva, el que busca profundizar la democracia y empoderar a la comunidad en sus derechos, a través de educación y participación ciudadana.

Orlando es Técnico en Mantención de Hardware (2001), estudia Antropología Social (2008), posee cursos de especialización en trabajo con jóvenes (convenio INJUV Chile - Esc. Sociología U Chile) y ha participado en diversas charlas como expositor. Su deseo es poder aportar en una mayor comprensión de los derechos humanos y aportar al reconocimiento de un Chile multicultural y de una macro región andina más integrada. 

Actividad reciente de Orlando Heredia

Orlando Heredia
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Orlando Heredia
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Orlando Heredia
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio