Omarvelazquez Eslogodesign.com

Omarvelazquez Eslogodesign.com

Arandas
México

Omarvelazquez Eslogodesign.com es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Arandas (Arandas), México. Es especialista en Diseño grafico. Trabaja en eslogodesign.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte. Omarvelazquez está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Omarvelazquez Eslogodesign.com

Diseñar una imagen de marca es una gran responsabilidad. Significa tener las bases sólidas para crear, dirigir y difundir un mensaje efectivo que promueva los productos y servicios de nuestros clientes.

En eslogodesign.com desarrollamos diseños originales y bien pensados para que funcionen, no sólo en el nivel estético, sino también en el nivel informativo, siguiendo una línea coherente a través de todas las aplicaciones (desde la correcta reproducción de su marca en una taza o un bolígrafo hasta su integración en anuncios espectaculares, catálogos impresos, uniformes y todas las necesidades de identidad corporativa, tanto al interior como al exterior de su empresa).

Una identidad fuerte, memorable, sólo puede ser construida por quienes tienen la experiencia real y el profesionalismo para hacerlo. En eslogodesign.com estamos dispuestos a demostrarle por qué, desde 2001, varios emprendedores como usted nos han brindado su confianza para el desarrollo de marcas con impacto.

Actividad reciente de Omarvelazquez Eslogodesign.com

Omarvelazquez Eslogodesign.com
0

Abr. 2019 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril